Tenerife: una experiencia caribeña a la española.

Tenerife es una de las islas más importantes de las Islas Canarias tanto por su extensión como por la cantidad de atractivos que podemos encontrar en ella.

Desde paisajes verdes y volcánicos, con grandes montañas (una de ellas la más grande de España), hasta playas de aguas azules y largas extensiones.

Un plato caliente y aderezado por la simpatía de sus gentes y su rica y desconocida gastronomía, con productos propios, disfruta de un clima propio muy diferente entre el norte y el sur de la isla, donde prácticamente siempre hace buen tiempo.

Shopping.

En Tenerife podemos encontrar no sólo gran cantidad de tiendas con mucho nivel de especialización sino grandes centros comerciales con todo tipo de oferta tanto de restaurantes como de cine.

Gran Oferta Gastronómica

Te recomendamos que te dejes sorprender por la gastronomía típica de las islas canarias, y no sólo la dedicada a los turistas.  ¡Seguro que te gustará!

Bien Comunicado

Tenerife dispone de una buena red de comunicaciones y, además, de varios servicios de taxi, pero hay quien prefiere alquilar su propio coche. 

¡Te esperamos! Reserva al mejor precio en nuestra web.